¿Qué Hacemos?

TALLERES Y CONFERENCIAS

Según las necesidades de tu organización desarrollamos un espacio en el que además del abordaje de temas en particular, fortalecemos  equipos de trabajo desde el reconocimiento humanos, la diferencia y la posibilidad del trabajo cooperativo. Recuerda que contamos con un equipo interdisciplinar.

Modalidades: Hibrida, virtual y presencial.

Tenemos un amplio portafolio de procesos de formación informal, con constancia de asistencia y participación otorgada por la Fundación:

CURSOS Y DIPLOMADOS

Nuestros Diplomados se han convertido en un espacio de formación informal que se aleja de la academia y se acerca al encuentro entre mujeres de Abya Yala.

A la fecha hemos desarrollado tres procesos de formación en Diplomado:

1. Diplomado en feminicidio, resiliencia y Paz. Cohorte 1. 2020

2. Diplomado en Feminicidio, Resiliencia y Paz cohorte 11. 2021

3. Diplomado en perspectiva de género e interseccionalidad en el abordaje de las violencias hacia las niñasy mujeres de Abya Yala. Cohorte I. 2024

Diplomado en perspectiva de género e interseccionalidad en el abordaje de las violencias de las Niñas y Mujeres de Abya Yala.

Ofertado de junio a noviembre de 2024.

Espacio de formación y de promoción del pensamiento y feminismo decolonial, crítico y propositivo, alineado a los requisitos de un Diplomado Internacional, con enfoque diferenciado; cuya importancia radica en mirar más allá de lo que la academia nos ha ofrecido por años y nos convoca a visibilizar y reconocer internacionalmente la realidad de las mujeres en diferentes comunidades y territorios: académicos, gubernamentales,  de investigación social, de activismo y desde la iniciativa privada, a todas aquellas mujeres que las desigualdades nos han colocado en la periferia: afrodescendientes, campesinas, cuidadoras, de pueblos originarios, con discapacidad, empobrecidas, de trabajo no remunerado (el hogar) y no heterosexuales, por citar algunos grupos que el discurso colonial ha querido mantener en la sombra y el silencio; que además, hemos enfrentado la violencia y el feminicidio desde diferentes ámbitos y luchas bajo las políticas de género eurocentristas.

TEAM BUILDING

Fortalecimiento de equipos de trabajo, clima laboral y BIEN-ESTAR. a través de procesos lúdicos recreativos insitú

Llegamos a cualquier territorio de Colombia y Latinoamérica.

F.A.Q.

Llegamos a cualquier parte de Colombia, escríbenos para más información